POLICIALES

Cayó una banda que comercializaba cocaína en Las Rosas

Detuvieron a cinco personas, secuestraron una balanza, dinero, motos y teléfonos celulares.

Martes 04 de Mayo de 2021

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rosario llegaron hasta la localidad de Las Rosas, distante a 120 kilómetros al noroeste de esta ciudad, y realizaron una serie de allanamientos con el objetivo de descubrir un lugar de acopio de estupefacientes. Así una brigada del Departamento Regional contra el Narcotráfico de la Región II irrumpió en dos domicilios de esa localidad y logró secuestrar cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y dos motos.

Según la información oficial, la investigación se inició hace seis meses y la brigada allano dos domicilios en la misma calle: uno en General López al 400 y otro a una cuadra de distancia, en General López al 500.

>> Leer más: Desarticularon una banda narco de la que participaban policías santafesinos

En la primera casa fueron detenidos Marcelo Alejandro A. y Noelia Maricel T. En tanto en la segunda finca fueron apresados Eduardo Emanuel B., Elías Daniel S. y Paola Raquel V. Según se comprobó durante la investigación la banda usaba los domicilios como acopio y lugar de comercialización para el narcomenudeo.

En los dos lugares allanados se secuestró cocaína en trozos compactos y fraccionada por un peso aproximado de 350 gramos, hojas de marihuana, una balanza, diez teléfonos celulares, la suma de 24.000 pesos en efectivo y dos motos: una de 110 cc y otra de 250 cc.

La investigación fue supervisada judicialmente por el Juzgado Federal Nº 3 a cargo del juez Carlos Vera Barros, la Fiscalía Federal Nº 2 a cargo de Claudio Kishimoto y la secretaría del doctor Franco Benetti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario