Policiales

Cayó otro de los sospechosos de matar a Any Rivero en un boliche en Capitán Bermúdez

La policía de San Lorenzo detuvo hoy un presunto cómplice del crimen de Analía "Any" Rivero, de 18 años, baleada frente a la disco Stone. Se trata de un muchacho apodado como "Gordo Iván". 

Lunes 09 de Marzo de 2015

El cómplice del crimen de Analía "Any" Rivero, la joven asesinada el pasado 2 de noviembre en la puerta del boliche Stone en Capitán Bermúdez, fue detenido hoy por la policía en un allanamiento realizado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo en la ciudad de Rosario.

Se trata de un joven, conocido como "Gordo Iván", a quien varios testigos señalaron como cómplice del crimen de Rivero. Brián "Gordo" González, señalado como el autor de los disparos que terminaron con la vida de Rivero, se entregó el pasado 26 de noviembre. Antes había sido apresadas dos jóvenes de 16 y 19 años, también acusadas de participar en el crimen.

Rivero tenía 18 años y se desempeñaba como promotora del boliche Stone. La joven resultó herida cuando desde una camioneta de alta gama efectuaron varios disparos contra el frente del local ubicado en San Lorenzo al 400, en Capitán Bermúdez. Fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, pero llegó sin vida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS