Banda Los Monos

Cayó el hijo menor de "El Viejo" Cantero en barrio La Granada

El joven huyó y se refugió en su casa junto a un amigo. La familia negociaba la entrega.

Martes 06 de Agosto de 2019

Gendarmería Nacional detuvo esta tarde al hijo menor de Máximo Ariel "El Viejo" Cantero en su casa del barrio La Granada, donde surgió la banda narcocriminal cuyos integrantes purgan condenas por diversos delitos. El joven estaba con un amigo, quien también quedó detenido.

El muchacho D. C., de entre 16 y 17 años e hijo de Celestina Contreras, fue apresado esta tarde en una vivienda ubicada en Pasaje 514 y Caña de Ambar, en el barrio La Granada, donde vive el hijo del histórico líder de la banda narcocriminal.

Un móvil de Gendarmería, que patrullaba el barrio de la zona sur de la ciudad, interceptó a un Volkwagen Gol gris en el que circulaban el hermano del Pájaro y un amigo, quienes, al notar la presencia del móvil, huyeron y se refugiaron inmediatamente en la casa.

Además, trascendió que los sospechosos descartaron en una zanja contigua a la casa dos armas de fuego, que posteriormente fueron incautadas por los efectivos de la fuerza federal para realizar las pericias correspondientes.

Según se pudo saber, los efectivos tuvieron que negociar la entrega de los imputados con sus familiares, quienes en principio habrían opuesto resistencia al procedimiento.

También interviene la fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que le dio intervención al Juzgado de Menores en turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario