POLICIALES

Cayó el "Gordo Dani", sicario de Los Monos, por el doble homicidio de Savio al 2500

El sospechoso mantenía un viejo pleito con "Jerry" Gaeta, una de las dos víctimas.

Jueves 06 de Agosto de 2020

Un hombre sindicado como sicario de la banda de Los Monos fue detenido hoy como presunto responsable del doble homicidio ocurrido ayer a la tarde en Savio al 2500 en el que perdieron la vida Fernando Gaspar Rodríguez, de 27 años, Ariel Carlos “Jerry” Gaeta de 49 años.

Las primeras informaciones indican que el episodio se dio en el marco de una disputa de territorio por bandas antagónicas y el principal sospechoso de perpetrar el ataque de anoche fue identificado como Héctor Daniel Nogueras, apodado “Gordo Dani”.

“Dani” fue apresado esta mañana en un allanamiento realizado por efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Villa Gobernador Gálvez.

Según fuentes de la investigación, esta persona sería la persona designada por Los Monos para administrar el narcomenudeo en todo Villa Gobernador Gálvez.

>> Leer más: Dos hombres fueron asesinados a balazos esta noche en la zona sudoeste

Asimismo, es sindicado como autor de balaceras, amenazas calificadas y homicidios, y tenía una disputa por el territorio con “Jerry” Gaeta, una de las víctimas del doble homicidio de ayer los homicidios del miércoles.

Además, los efectivos de la TOE y la AIC detuvieron a otros tres hombres por portación de armas de fuego y secuestraron diversas armas de fuego, cartuchos y materiales de interés para la causa. Interviene en la causa el fiscal Matías Edery.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS