Policiales

Catorce años de cárcel por asesinar de un balazo a un joven que iba en moto

Pablo Martín Quiroz le disparó en la cabeza a Pablo Nahuel Meza en Villa Gobernador Gálvez en marzo de 2018.

Martes 19 de Febrero de 2019

Un hombre de 33 años fue sentenciado hoy en un procedimiento abreviado a 14 años de prisión efectiva por el asesinato de un joven de 20 ocurrido en marzo de 2018 en Villa Gobernador Gálvez.
Esta mañana, en la sala 8 de la Oficina de Gestión del Centro de Justicia Penal Rosario, los jueces de 1ª Instancia María Carrara, Hebe Marcogliese y Gonzalo López Quintana, homologaron el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la defensa, y condenaron a Pablo Martín Ortiz a la pena de 14 años de prisión efectiva, por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación ilegítima de arma de fuego de guerra.
El fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, imputó a Ortiz por el hecho ocurrido el 16 de marzo del 2018 alrededor de las 4.30 en la intersección de Temporelli y San Nicolás, en Villa Gobernador Gálvez.
Allí Ortiz, portando sin la debida autorización legal un arma de fuego, disparó contra Pablo Nahuel Meza, de 20 años, quien circulaba en una motocicleta junto a un acompañante, quien fue identificado como Leonardo V.
El disparo impactó en el cráneo de Meza, quien falleció en el acto. Ortiz fue detenido por personal policial, tras ingresar al Hospital Provincial presentando una herida de arma de fuego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});