Cárcel de Piñero: intentan ingresar celulares escondidos en una silla de ruedas
El scanner del penal detectó los teléfonos que trató de ingresar escondidos la madre de un preso condenado por homicidio.

Martes 16 de Mayo de 2023

La madre de un preso de la cárcel Piñero fue descubierta durante la requisa de rutina cuando intentaba ingresar al penal cuatro teléfonos celulares. Según fuentes del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), los aparatos estaban escondidos en una silla de ruedas, más precisamente dentro del apoyabrazos, y fueron hallados por el scanner que está instalado en ese penal desde febrero pasado.

La persona que intentó meter los teléfonos móviles a la cárcel, algo que está prohibido, es la madre de un hombre condenado por homicidio.

Voceros del SPP señalaron que la mujer aprovechó el día de visita para cometer ese delito. Se trata de la mamá de Horacio Enrique Benaventos, quien está alojado en el pabellón 14 de Piñero, donde cumple una condena de 17 años por el homicidio de Lisandro Enrique, ocurrido en 2014, en la zona sur de Rosario.

Piñero.jpg

Ocultos en una silla de ruedas intentaron entrar celulares a la cárcel de Piñero.

celulares en silla de rueda cárcel de PIñero.jpg

Los teléfonos celulares que estaban escondidos el posabrazos de la silla de rueda.