Policiales

Capturaron a un tiratiros que se exhibió en una foto con el trapero Zaramay

Fue detenido en allanamientos en el barrio Las Flores junto a otras dos personas, a las que les secuestraron armas y municiones

Miércoles 11 de Agosto de 2021

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a tres hombres supuestamente vinculados con distintas balaceras. Se trata de Brian C. alias “Gordo Tito”, de 24 años; Gerardo Roque Luis M., de 32 años; y Franco Antonio N., de 21 años, quienes fueron atrapados en distintos allanamientos realizados en el barrio Las Flores. Un hermano de Franco Antonio N, apodado "Pavita", sigue prófugo.

Los procedimientos fueron realizados en distintas viviendas. En una de ellas la policía desbarató un casino clandestino e incautó ocho CPU, ocho monitores, un módem, cuatro escritorios de PC y aparatos celulares. Por este motivo se trasladó demorada también a una mujer de 25 años, Ailén M.L. Los agentes secuestraron una motocicleta Honda Tornado de color blanco y negro sin dominio visible, que según información de la Fiscalía a cargo de Federico Rébola podría ser la utilizada para perpetrar las balaceras.

La Agencia también secuestró distintas municiones, como 25 cartuchos calibre 9 mm, 6 cajas cerradas de cartuchos 9 mm con 100 balas en total y un fusil antiguo.

Detuvieron a un tiratiros que aparece en la foto con el trapero Zaramay.

>>Leer mas. Zaramay, el trapero que quedó preso por viralizar fotos con armas pesadas.

La investigación fue desarrollada por AIC luego de distintas denuncia sobre ataques cometidos contra viviendas en los que estarían involucrados dos hombres. Los agentes hallaron una filmación donde se observa a uno de ellos efectuando disparos al aire. A partir de esas imágenes efectivos de la brigada operativa de la AIC comenzaron una tarea de calle e informaron a la Fiscalía sobre los lugares donde los posibles autores podrían pernoctar.

Uno de los sospechosos era parte del grupo que apareció en una foto publicitaria con el músico de trap Zaramay en sus redes. El principal capturado, “Tito”, posiblemente involucrado en un hecho de homicidio.

tiratiros.jpg
tiratiros1jpg.jpg
tiratiros3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario