Barrio Municipal

Capturan a los sospechosos de robar en un negocio céntrico de venta de celulares

Los localizaron por el GPS de uno de los teléfonos

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

La Policía de Acción Táctica capturó, pasadas las 14, a dos hombres jóvenes sospechosos de haber sido los autores del resonante robo a una casa de celulares de Córdoba y Paraguay. Una vez cometido el atraco los titulares de la firma activaron los programas de geolocalización de los celulares y por medio de los GPS se ubicó una señal en una tira de los edificios Fonavi de Grandoli y Gutiérrez, en el barrio Municipal.

WhatsApp Video 2020-09-30 at 4.52.15 PM.mp4

Así los efectivos ingresaron por medio de sendas órdenes de allanamiento a distintos departamentos hasta que, según fuentes policiales, lograron dar con el departamento preciso en el que se encontraban dos personas, presuntos sospechosos el robo.

Una vez que los efectivos rodearon las pasarelas y los departamentos para asegurar la zona y ya con las fotos de los jóvenes en mano, se logró identificarlos y ubicarlos en un departamento del primer piso de una de las tiras.

Se los convenció de que salieran y, mientras uno de ellos se entregó sin problemas, el otro se resistió a salir y entregarse. Los efectivos pidieron una orden de allanamiento y al ingresar a la vivienda el sospechoso se arrojó desde una ventana interna del departamento del primer piso a otro inmueble. En el departamento se encontraron unos 60 teléfonos celulares y parte del dinero robado.

Minutos después se allanó un segundo departamento, esta vez de planta baja, y allí la policía encontró al joven que se había fugado momentos antes arrojándose desde la ventana. A los dos se los traslada a la seccional 15ª.

>>Ver más: Espectacular robo en pleno día en un local de telefonía celular frente a la plaza Pringles

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario