Policiales

Capote, otro bar víctima de la banda de los encapuchados

El asalto se produjo en un local de la cadena Capote. Ingresaron con armas de fuego, se llevaron el dinero de la caja y las billeteras y celulares de los clientes que estaban en el lugar.

Jueves 23 de Agosto de 2012

Cinco hampones irrumpieron anoche en un resto bar ubicado en Juan Manuel de Rosas y Cochabamba. En un golpe que duró escasos minutos, la banda se apoderó del dinero de la recaudación del local y de las billeteras y teléfonos celulares de clientes.

El asalto se produjo cerca de la 1 de hoy en el local "Capote". Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, cinco delincuentes, tres de ellos con armas de fuego, ingresaron al negocio y sorprendieron a empleados y clientes.

De acuerdo a la información preliminar, la banda actuó rápidamente y se apoderó del dinero de la caja y de las pertenencias de los clientes que estaban en ese momento.

El domingo pasado, dos delincuentes hicieron lo mismo en una parrilla "Refinería", ubicada en Rawson al 400 bis en la zona norte de Rosario, donde había en total unas ochenta personas. Entre las víctimas estuvieron Fito Páez y el diputado nacional Juan Carlos Zabalza.

Rodrigo Pastor, de Cámara de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Rosario, manifestó que los dos asaltos ocurridos en menos de una semana "son tomados como hechos aislados. Como siempre cuando se dan estos episodios uno se pone en estado de alerta. Tratamos de ver si las autoridades tienen algún indicio para verf si hay puntos en común, pero hasta el momento son hechos sin conexión".

El empresario sostuvo esta mañana que el rubro gastronómico "no es ajeno a lo que se está viviendo en torno a la inseguridad. Todos los rubros comerciales se ven afectados por el delito. El problema mayor es cuando se reiteran estos hechos. Esto afecta a todos los ciudadanos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario