Policiales

Cansados de los robos, vecinos de Fisherton se concentran esta tarde y piden seguridad

Se concentran hoy a las 19 en Wilde al 600. Denuncian que son constantes los robos que sufren en el barrio, tanto en casas particulares como en los negocios. Reclaman mayor presencia policial.

Jueves 12 de Marzo de 2015

Los vecinos de Wilde al 600 realizarán esta tarde una protesta para reclamar a las autoridades ante los hechos de inseguridad que suceden en el barrio. Denuncian que los robos y arrebatos se dan "a toda hora" y que "no hay presencia policial".
 
La concentración será hoy a las 19 en Wilde al 600. Carina, encargada de una granja de la zona, contó que lo que se vive a diario "es muy complicado" y que casi a diario sufren "robos en casas, arrebatos de carteras y en los negocios".
 
"Está complicadísimo y ya no se respeta nada", afirmó la comerciante a "Todos en La Ocho". En este sentido, dio cuenta del caso de un jardinero que días atrás estaba trabajando en una casa, pero que fue abordado por sujetos en moto que le robaron sus herramientas de trabajo y el celular". Relató además que esta semana un joven en bicicleta se llevó a plena luz del día -cerca de las 17- un aire acondicionado de una vivienda del barrio. "Se meten a los jardines y no podemos salir y a los patios. Eso pasa de mañana, tarde y noche", apuntó la vecina.
 
La mujer advirtió que no se podan los árboles, que las calles están oscuras y que "no hay presencia policial".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS