Callao al 1100: retienen a una familia para robarle dinero en efectivo y otros objetos
Fueron cinco delincuentes armados que ingresaron por la parte posterior de la vivienda. Encerraron a los miembros de la familia en una habitación y se alzaron con unos 5 mil dólares y unos 6 mil pesos.

Jueves 02 de Abril de 2009

Rosario.- Un grupo de delincuentes irrumpió anoche en una vivienda del macrocentro y se llevó dinero en efectivo y objetos de valor: Los malvivientes ingresaron armados a la casa por la parte posterior y antes de fugarse con el botín encerraron a los integrantes del hogar dentro de una de las habitaciones, según indicaron fuentes de la seccional 6ª a La Capital.com.ar.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23 cuando cinco malhechores, entre ellos menores y mayores, ingresaron por el patio de atrás de una vivienda del pasaje Piñero García 2693 (Callao al 1100) y con el fin de robar amenazaron con armas a una familia que en ese momento se hallaba en plena cena.

Rápidamente, los maleantes, tres de ellos portando armas de fuego, le exigieron a la familia dinero en efectivo y pertenencias y se apoderaron de un botín de 5 mil dólares y 6 mil pesos en efectivo, alhajas, relojes y celulares.

Trascartón, los asaltantes encerraron al matrimonio y sus tres hijos de 17,19 y 21 años dentro de uno de los cuartos del hogar y escaparon, según precisó el titular de la seccional 6ª, Sergio Roland.

Ahora, la Brigada de Investigaciones trabaja en el caso para tratar de esclarecer el robo e intentar dar con los responsables. También se pudo saber que el jefe de la familia es nacionalidad peruana y sería propietario de un comercio gastronómico de la ciudad.