Policiales

Caen en un operativo por el caso Maldonado

Dos personas fueron detenidas ayer en un allanamiento en el marco de la investigación del homicidio de Lucio Maldonado, hecho por el cual fue detenido días atrás Esteban Alvarado como presunto instigador.

Miércoles 06 de Febrero de 2019

Dos personas fueron detenidas ayer en un allanamiento en el marco de la investigación del homicidio de Lucio Maldonado, hecho por el cual fue detenido días atrás Esteban Alvarado como presunto instigador. En el procedimiento se secuestró, además de drogas, una camioneta Volkswagen Amarok similar a la que se presume fue utilizada para secuestrar a la víctima.

Maldonado fue secuestrado el pasado 11 de noviembre y hallado muerto dos días después en inmediaciones del cruce de la circunvalación con la autopista a Buenos Aires. Además de un balazo en la nuca entre sus ropas se encontró un cartel con la leyenda "Con la mafia no se jode". Alvarado, quien estaba en libertad condicional por una condena a siete años como líder de una banda de ladrones de autos de alta gama, quedó sospechado del crimen luego de se detectara en una casa quinta de su propiedad la presencia del auto de Maldonado la noche en que desapareció.

Ayer la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) allanó una casa en Nicaragua al 200 bis. Allí fueron detenidos Irene I., de 63 años, y Abel S., de 25, quienes quedarona disposición de la Justicia Federal. Se secuestraron celulares, drogas, dinero y la camioneta que será peritada para chequear si es la que aparece en filmaciones relacionadas con la investigación del crimen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario