Policiales

Caen arrebatadores de barrio Belgrano

Al menos dos historias de arrebatos a mujeres en barrio Belgrano fueron aclaradas en la guardia de la seccional 14ª. Todo comenzó con un llamado anónimo a la comisaria. A un vecino de Chubut al 5600 le resultó sospechosa la actitud de dos muchachos, que corrían con un bolso de mujer en su mano, y alertó a la policía...

Domingo 06 de Enero de 2008

Al menos dos historias de arrebatos a mujeres en barrio Belgrano fueron aclaradas en la guardia de la seccional 14ª. Todo comenzó con un llamado anónimo a la comisaria. A un vecino de Chubut al 5600 le resultó sospechosa la actitud de dos muchachos, que corrían con un bolso de mujer en su mano, y alertó a la policía. Entonces los vigilantes llegaron al lugar y se llevaron a un grupo de cinco jóvenes de una casa de la cuadra. Cuando los detenidos ingresaban a la 14ª, quedaron frente a una de las víctimas que hacía la denuncia por el robo de su bolso blanco. La mujer, de 53 años, reconoció a uno de ellos.
  Dos muchachos corrían el jueves y uno, con un bolso de mujer en la mano, entró a una vivienda de Chubut al 5600. La casa fue allanada. Arestaron a cinco hombres. Y se llevaron un bolso blanco, y dos bicicletas, una de ellas de paseo, color azul.
  Cuando los cinco arrestados llegaban a la comisaría de calle Marcos Paz, en la guardia estaba Marcela, de 53 años, denunciando un arrebato que había sufrido un par de horas antes en Teniente Agnetta y el pasaje Cané. Mientras contaba que dos muchachos la habían despojado de su bolso blanco en el que llevaba dinero, su DNI y un celular, delante de sus ojos tuvo a alguien conocido. “Ese fue el que me robó”, exclamó Marcela apuntando a Lisandro Ariel A., de 21 años, uno del grupo de los cinco.
  Entre los elementos secuestrados en la casa de calle Chubut, los pesquisas observaron un celular. Al examinar la agenda surgió que pertenecía a Graciela Isabel G., de 55 años. Contactada la mujer contó que a las 6.30 del jueves, en Mendoza y Larrea, dos pibes en una bicicleta de paseo azul le arrebataron un bolso, donde tenía dinero y un par de lentes recetados. Graciela fue hasta la 14ª por sus cosas y en el lugar reconoció a Mario F., de 24 años, como uno de sus arrebatadores. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario