Policiales

Cae un joven que era buscado por homicidio

En un allanamiento llevado a cabo en Venezuela al 1600 se detuvo a un joven de 20 años identificado como José Nicolás C.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

En un allanamiento llevado a cabo en Venezuela al 1600 en busca de implicados y pruebas que aporten datos sobre el homicidio de Luciano Saucedo, ocurrido el 26 de febrero pasado, se detuvo a un joven de 20 años identificado como José Nicolás C. Además se secuestró una moto Honda Falcón que había sido robada el 4 de enero en España al 400, seis celulares, prendas de vestir presumiblemente usadas en el momento del crimen y un chaleco antibalas.

Una brigada de la división Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) a cargo del comisario Diego Sánchez llegó a esa casa de zona oeste a primeras horas de la mañana y no encontró resistencia por parte del detenido, que estaba durmiendo.

Según habían contado vecinos de Chaparro al 1500, en el barrio Santa Lucía Viejo, el homicidio de Saucedo fue una cacería con tinte mafioso. Ocurrió cuando el muchacho, de 18 años, estaba junto a un amigo de 14 , un auto pasó por delante de los amigos y al verlos dio la vuelta manzana estacionándose por calle Carbia. Entonces del vehículo bajó un hombre con campera naranja y disparó al menos catorce veces con una pistola calibre 9 milímetros sobre Saucedo, quien falleció en el acto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});