Policiales

Cae un asaltante tras una persecución policial por la ruta 21

Está sospechado de haber asaltado una agencia de loterías en la localidad de Pavón. No se descarta que haya cometido otros hechos similares.

Martes 02 de Abril de 2019

Un hombre de 38 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez fue apresado ayer a la mañana luego de una persecución policial por la ruta 21 a partir del asalto a una agencia de loterías de la localidad de Pavón. En el auto en el que viajaba el sospechoso, identificado como Rubén P., se secuestró una pistola calibre nueve milímetros, municiones y dinero en efectivo. Según confiaron fuentes policiales el detenido tiene antecedentes penales por robo.

Los voceros consultados confirmaron que el hecho sucedió cerca de las 11.30 de ayer. Minutos antes la central 911 de la Unidad Regional VI recibió una llamada que dio cuenta sobre un robo calificado en una agencia de loterías ubicada en Jonas Salk y Juárez Celman de Pavón. Entonces efectivos de la comisaría de esa localidad comenzaron a buscar al asaltante.

Según los datos que tenían los efectivos, el sospechoso se movilizaba en un Chevrolet Astra. Al divisarlo se desató una persecución ya que el sospechoso se dio a la fuga. Sin embargo, ya en jurisdicción de Villa Constitución, y una vez que varios móviles, incluso del Comando Radioeléctrico villense, se habían sumado al operativo,el presunto ladrón fue detenido sin que ofreciera resistencia.

Al requisar el vehículo los efectivos observaron que en el asiento delantero del acompañante había una pistola calibre 9 milímetros con once cartuchos, cargador y una bolsa con 7.200 pesos.

Similar

La investigación del atraco quedó en manos de la fiscal de Villa Constitución Valeria Pedrana.

En ese contexto, ayer los efectivos intentaban establecer si el hombre capturado podría haber asaltado un comercio ubicado en Gálvez y San Nicolás de Arroyo Seco donde testigos describieron un auto de similares características al empleado por Rubén P.

Incluso, a partir de ese dato, no se descarta que también el sospechoso esté relacionado con otro atraco anterior, ocurrido a fines de febrero, a la misma agencia de lotería asaltada ayer en Pavón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});