Policiales

Cae por el crimen de dos primas

Buenos Aires.—Un joven fue detenido ayer en el partido bonaerense de San Martín acusado de haber participado del crimen de las dos primas de 15 y 17 años violadas y asesinadas a golpes, en noviembre pasado, en un descampado de Pilar. El muchacho, de 24 años, se convirtió en el tercer detenido por el caso...

Jueves 03 de Enero de 2008

Buenos Aires.—Un joven fue detenido ayer en el partido bonaerense de San Martín acusado de haber participado del crimen de las dos primas de 15 y 17 años violadas y asesinadas a golpes, en noviembre pasado, en un descampado de Pilar. El muchacho, de 24 años, se convirtió en el tercer detenido por el caso, ya que dos changarines se encuentran presos desde una semana del doble homicidio.
  Fuentes policiales señalaron que el sospechoso fue detenido la madrugada de ayer en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez. Nancy Kulman, de 17 años, y su prima Paulina López Ortiz, de 15, de nacionalidad paraguaya, vivían en la localidad de Derqui y desaparecieron el 21 de noviembre pasado cuando iban a un dispensario a sacar turno para la madre de una de ellas.
  Al día siguiente los cuerpos fueron hallados semidesnudos, en un descampado de Villa Astolfi. Tenían golpes en la cabeza y las manos atadas en la espalda. La autopsia confirmó que habían sido violadas y asesinadas a pedradas en el cráneo.
  El 28 de noviembre último, fueron detenidos los dos changarines. Los sospechosos, que tienen 41 y 57 años, fueron apresados cerca de la escena del doble crimen, en dos viviendas de Villa Astolfi, donde la policía dijo haber hallado prendas manchadas aparentemente con sangre.  (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario