Policiales

Cae como sospechoso en una causa por drogas

El tercer detenido en el marco del operativo Tribuna Segura fue un joven de 21 años identificado como Nicolás E. Cuando los policías escanearon su DNI se estableció que tenía un "pedido de detención activo" cursado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) con fecha 31 de agosto del año pasado.

Lunes 21 de Enero de 2019

El tercer detenido en el marco del operativo Tribuna Segura fue un joven de 21 años identificado como Nicolás E. Cuando los policías escanearon su DNI se estableció que tenía un "pedido de detención activo" cursado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) con fecha 31 de agosto del año pasado. El motivo es una infracción a la ley de estupefacientes 23.737 en el marco de una causa caratulada como "Abregú Walter y otros" en la que interviene el juzgado Federal Nº 4.

El 23 de octubre pasado, la PSA hizo 17 allanamientos en el Fonavi del Parque Oeste, bastión del clan liderado por Walter "Dulce" Abregú, quien logró burlar el operativo y fugarse. En los procedimientos, no sólo descubrieron una cocina de cocaína sino que volvió a surgir el nombre del célebre guitarrista Ramón "Campito" Ghiglione como proveedor de pasta base de la banda.

En estos operativo también apresaron a los padres de Dulce, acusados de integrar una organización dedicada de acopiar, distribuir y comercializar cocaína y marihuana. También quedaron presas otras tres personas, y se allanaron celdas en la cárcel de Piñero, donde están los hermanos del sindicado jefe de la banda: Damián, de 37 años y apodado "Mafia", y Cristian, de 42 y conocido como "Pato". También se allanó una celda de Coronda donde está alojado Campito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});