Policiales

Cae buscado por presunta asociación ilícita

Un joven de 24 años fue detenido la tarde del martes en el macrocentro de la ciudad como sospechoso de pertenecer a una asociación ilícita cuyo liderazgo le atribuyen a Alexis Caminos, uno de los hijos del asesinado ex jefe de la barra brava de Newell's Roberto "Pimpi" Caminos.

Jueves 08 de Agosto de 2019

Un joven de 24 años fue detenido la tarde del martes en el macrocentro de la ciudad como sospechoso de pertenecer a una asociación ilícita cuyo liderazgo le atribuyen a Alexis Caminos, uno de los hijos del asesinado ex jefe de la barra brava de Newell's Roberto "Pimpi" Caminos. Fuentes policiales lo identificaron como Gonzalo A. e indicaron que contaba con un pedido de captura de la fiscal Viviana O'Connell en el marco de una investigación por asociación ilícita. En ese sentido, indicaron que el detenido sería imputado en las próximas horas.

Gonzalo A. fue detenido alrededor de las 19.30 del martes en inmediaciones de Mitre y avenida Pellegrini. Personal de la Brigada Motorizada llegó al lugar a instancias de un llamado al 911 realizado por otro empleado policial que daba cuenta de la presencia del muchacho y que sabía que tenía pedido de captura.

Una vez detenido y constatada la orden, la fiscal ordenó que continuará tras las rejas hasta que se formule la imputación en su contra. En ese contexto los voceros policiales indicaron que Gonzalo A. tiene antecedentes penales por un hecho de abuso de armas ocurrido en 2017 en Oroño al 4700, una detención en agosto de 2014 por robo calificado y otra en 2016 en el marco de un procedimiento en inmediaciones del estadio de Newell's Old Boys en el que se secuestraron armas de fuego, celulares y un auto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario