Policiales

Cae acusado de matar a la pareja de la amante y tratar de simular un suicidio

Un joven de 26 años fue asesinado de un escopetazo en la ciudad bonaerense de Campana.

Lunes 03 de Diciembre de 2018

Un joven de 26 años fue asesinado de un escopetazo en la ciudad bonaerense de Campana. Por el crimen fue apresado el amante de su esposa luego de que intentara simular que la víctima se había suicidado. Según fuentes policiales la principal hipótesis apunta a que el crimen fue consecuencia de una pelea vinculada a la venta de drogas.

El crimen de Matías Arismendi se descubrió el sábado al mediodía tras un llamado al 911 que alertaba sobre una persona muerta en una casa de San Juan y Vigna de Campana. Al llegar los efectivos hallaron el cadáver. Primero los peritos de la policía científica sospecharon de un suicidio pero esa teoría perdió fuerza ya que en la escena sólo hallaron un cuchillo, un cartucho calibre 16 y perdigones cerca del cuerpo pero no encontraron la escopeta usada.

La esposa de la víctima también abonó la hipótesis del suicidio cuando fue entrevistada por los pesquisas, que luego tomaron declaración a la última persona que aparentemente había estado con Arismendi: un hombre de 25 años identificado como Oscar Parma cuyos dichos coincidieron con los de la mujer.

En ese marco, el crimen comenzó a esclarecerse con el posterior hallazgo de una escopeta calibre 16 —sin marca ni numeración— que presuntamente se utilizó en el hecho. El arma, agregaron los voceros, estaba escondida en la casa de un primo de Parma.

Ante las pruebas reunidas, la esposa de Arismendi cambió su versión y contó a los investigadores que ella había visto a Parma salir de la escena del crimen luego de haber mantenido una discusión con la víctima.

Asimismo, las fuentes consultadas precisaron que la mujer reconoció que ella mantenía una relación amorosa con ese sospechoso, que éste y su esposo se acusaban mutuamente por la venta de drogas y que ambos hombres mantuvieron un forcejeo en el que se produjo el escopetazo fatal que mató a Arismendi.

A raíz de estos nuevos testimonios, el fiscal de Instrucción Nº 2 de Zárate-Campana Matías dispuso la detención de Parma como sospechoso de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});