Policiales

Buscan a una adolescente de 15 años que desapareció en Villa Gobernador Gálvez

Se llama Florencia Ocaño y fue vista por última vez ayer a la mañana a 50 metros de su domicilio. Su madre relató la última conversación en la que ella comentaba que iba a hacer un mandado.

Viernes 03 de Abril de 2015

Florencia Ocaño, una adolescente de 15 años, se encuentra desaparecida desde ayer a la mañana cuando fue vista por última vez a pocos metros de su casa en Villa Gobernador Gálvez. Sus padres divulgan fotos y piden ayuda en la búsqueda.
 
La chica desapareció a las 11 de la mañana donde fue vista a cincuenta metros de su casa ubicada en Jaures 2101, y no hay aún presunciones de que habría provocado su ausencia.
 
Laura, la mamá de Florencia, relató la última conversación con su hija. "Me llamó tipo 9.30 para saber que iba a hacer de comer y supuestamente salió a hacer los mandados y no la vimos más, fuimos a hacer la denuncia y hasta ahora no tenemos ninguna novedad", dijo a Canal 5.
 
"Mi hija es una nena que no va a bailes, no sale a ningún lado si no es con nosotros, sería una alegría que nos digan que está con otro chico por ahí, queremos pensar eso, no podemos imaginarnos otra cosa", señaló para contar que no se llevó documentos lo que podría significar un indicio de que no se habría ido voluntariamente.
 
Florencia vestía jeans, una remera negra y zapatillas. "No salía sola, iba conmigo o con ella, siempre avisaba todo lo que hacía", afirmó el padre entre lágrimas ante las cámaras de Canal 5.
 
"Pensamos que alguien se la puede haber llevado, mide 1,70, tiene 15 años pero un cuerpo de una chica de 20", agregó la mamá para expresar que están "desesperados" y no tiene respuestas de ninguna autoridad. 
 
"Le pido por favor que se comunique con nosotros, aunque tenga vergüenza que vuelva, la estamos esperando con los brazos abiertos", dijo la mamá en un mensaje directo para su hija.
 
La comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez investiga el hecho. Para comunicar alguna información sobre el paradero de Florencia llamar a 153504757, 153418826, o 4922535.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario