Policiales

Buscan a un hombre acusado de apuñalar a su cuñado

El hecho se registró ayer a la tarde en una vivienda ubicada en Rueda y Lavalle. El acusado, de 30 años, habría apuñalado al joven luego de una discusión familiar.

Lunes 03 de Diciembre de 2012

Un hombre de 30 años era hoy buscado intensamente por la policía de nuestra ciudad, acusado de haber a puñalado a su cuñado, un niño de 21 años, en medio de una discusión familiar, informaron  fuentes policiales.

El hecho se registró ayer a la tarde en una vivienda ubicada en las calles Rueda y Lavalle, de barrio San Francisquito, ubicado en la zona oeste de Rosario.

Por razones que se tratan de determinar y en medio de una fuerte discusión familiar, un hombre de 30 años le asestó una puñalada en el tórax a su cuñado y se dio a la fuga, consignaron los informantes.

El joven fue trasladado herido de gravedad al hospital Carrasco, con una profunda herida en el tórax, añadieron las fuentes.

Con los datos aportados por familiares y vecinos de la zona, la policía montó un amplio operativo para dar con el agresor, quien esta mañana permanecía prófugo.

Interviene en el caso la seccional 18ª y la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional de Rosario, con conocimiento del juzgado de Instrucción de turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS