Policiales

Buscan a empleado de una empresa de catering desde ayer a la mañana

Diego Sarjanovic es gerente financiero de MC Catering, la empresa responsable de los salones Metropolitano. Salió de su casa a las 8.30 camino a un banco, al cual "nunca llegó".

Sábado 05 de Septiembre de 2015

Un hombre de 44 años, empleado jerárquico de una reconocida empresa de catering de la ciudad, está desaparecido desde la mañana de ayer y tanto sus familiares como sus compañeros de trabajo mostraron seria preocupación tras radicar la denuncia en la seccional 8ª, con jurisdicción en el lugar donde funciona la empresa para la cual cumple funciones.

   Diego Sarjanovic es gerente financiero de MC Catering, la empresa responsable de los salones Metropolitano. Ayer, a las 8.15 de la mañana, salió de su casa del barrio San Eduardo (en la zona oeste de la ciudad) a bordo de su Volkswagen Suran blanco patente IYR 150. Su destino era la sucursal que el Banco Comafi tiene en la esquina de Mitre y Santa Fe, en pleno microcentro, donde “debía encontrarse con una persona a la que acompañaría a realizar una operación financiera”, según sostuvo Jorge Cura, responsable de la empresa para la cual trabaja Diego y amigo personal del hombre desaparecido.

   “No llevaba plata para hacer esa operación. Él iba al banco para realizar una extracción y después tenía que ir a otra entidad para llevar ese dinero. Pero nunca llegó al Comafi”, dijo Cura.

   En ese marco, Cura contó a La Capital que “el último contacto con Diego lo tuvo un compañero de trabajo. Fue un llamado telefónico al celular a las 9.31 y le dijo que estaba yendo al centro como había quedado. Después no se supo nada más de él ni del auto ni del teléfono”.

“Un tipo normal”. Acerca de Sarjanovic, el empresario comentó que está casado y es padre de dos hijos pequeños. “Yo lo conozco bien y es un hombre de mi confianza. No es jugador, ni tomador, ni está metido en problemas. No tiene un pasar económico holgado ni anda en autos de alta gama. Es un hombre de clase media, muy trabajador y responsable. Por eso nos sorprende lo que está pasando”.

   Cura también manifestó que “todo ésto es muy extraño, nunca vivimos algo así en el entorno de la empresa”. Y al ser consultado sobre si habían tenido algún tipo de amenazas previas o llamados posteriores exigiendo un rescate que pudiese vincular el episodio a un secuestro extorsivo, lo denegó completamente. “No hubo ningún contacto ni llamada de nadie antes y después de la desaparición de Diego y eso es mucho más preocupante”, manifestó.

   En tanto, desde la Policía de Investigaciones (PDI) una fuente aseguró que “por ahora todo se maneja como una búsqueda de paradero, pero no se descarta ninguna otra hipótesis. Estamos trabajando, tratando de recabar testimonios en su familia y en su círculo íntimo de amistades y compañeros para tener más datos que nos permitan encaminar la búsqueda y obtener resultados lo más rápido posible”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS