Policiales

Buscaba con una vela encendida un objeto que se le cayó debajo de la cama y le prendió fuego la casa

El incendio se registró en Zelaya al 2400, en la zona norte de la ciudad. La propietaria fue asistida por personal del Sies, aunque ni ella ni la mascota con la que vive presentaban heridas. 

Viernes 19 de Febrero de 2016

Una anciana fue víctima del incendio de su vivienda ubicada en Zelaya al 2400, en la zona norte de la ciudad. Según detallaron vecinos de la zona, el fuego se originó luego de que la mujer prendiera fuego accidentalmente su colchón con una vela.
 
El hecho ocurrió cuando la dueña de la casa, que vive sola junto a su perro, sintió que algo cayó debajo de la cama. Ante ello, decidió asomarse con una vela para divisar el objeto pero acabó prendiendo fuego el colchón. 
 
Las llamas comenzaron a propagarse rápidamente por toda la vivienda, en cuyo interior se generaba una corriente de aire hacia la puerta de ingreso, dificultando así la tarea de Bomberos Zapadores que, con la ayuda de un autobomba, pudieron acabar con las llamas. 
 
La mujer fue asistida por personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), aunque ni ella ni su mascota presentaron heridas. 
 
Interviene por razones de jurisdicción la seccional 10ª. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario