Policiales

Brutal golpiza a un empleado en un asalto perpetrado a una inmobiliaria de zona oeste

El atraco ocurrió esta mañana en Provincias Unidas 1029, donde se llevaron 20 mil pesos. El trabajador sufrió heridas en la cabeza debido a los culatazos recibidos por los maleantes.

Jueves 08 de Mayo de 2014

Dos delincuentes se llevaron 20 mil pesos de una inmobiliaria de zona oeste luego de ingresar armados y golpear con dureza a un empleado tras un breve forcejeo.

El atraco ocurrió esta mañana en un local de Provincias Unidas 1029, donde funciona el local.

"Estaba con mi amigo y se le metieron. Hace un mes que trabajo y estoy cansado; estudio todo el día y esto es lo único que tengo", señaló a Canal 5 Martín, quien sufrió heridas en la cabeza a raíz de los "diez culatazos" que recibió en la zona de la cabeza parte de los maleantes al resistirse al robo del local.

"Cómo siempre, esta es una zona liberada. La comisaría está a la vuelta pero es lo mismo que nada", lamentaron testigos del asalto.

En tanto, una empleada de otro local agregó que se trató de "un forcejeo entre los dos ladrones y el chico de la inmobiliaria, que habrá actuado por instinto. El móvil de la policía llegó veinte minutos después cuando ya no quedaba nada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario