Policiales

Brutal femicidio: un profesor de karate asesinó a golpes a su hermana en San Nicolás

La mujer, de 58 años, había denunciado al hombre en varias ocasiones.

Lunes 05 de Octubre de 2020

La ciudad de San Nicolás se vio conmovida por el brutal femicidio de una mujer de 58 años a manos de su hermano, un profesor de karate de 46 años, luego de, aparentemente, una violenta disputa familiar.

Según indicaron fuentes de la Fiscalía nicoleña, la víctima fue identificada como Josefina Liliana Farías, de 58 años, y el crimen ocurrió este fin de semana pasado en una vivienda de Florentino Ameghino al 1000, cuando la mujer fue atacada con golpes de karate por su hermano, Claudio Adelmo Farías.

La mujer logró ser trasladada de urgencia al Hospital San Felipe de esa ciudad bonaerense pero falleció mientras era atendida por el personal médico como consecuencia de los graves traumatismos sufridos.

Luego de que la policía recogiera diversos datos en la escena del crimen, se montó un operativo que culminó con la detención del femicida en una vivienda de Juan B. Justo al 900, donde se encontraba escondido. El procedimiento estuvo a cargo de integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.), de la seccional 1ª y del Comando Patrulla (C.P.) de Nicolás.

Según trascendió, la mujer había denunciado en reiteradas oportunidades a su hermano por situaciones de violencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS