Policiales

Brutal balacera en la zona sudoeste deja como saldo un muerto y dos heridos

Sucedió en inmediaciones de bulevar Seguí y Provincias Unidas. Según los primeros testimonios, los agresores llegaron en moto e irrumpieron en una casa donde balearon a las víctimas. Uno de los heridos está grave.

Sábado 12 de Octubre de 2019

Un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de una balacera ocurrida esta madrugada en Pasaje 1876 al 3500, en la zona sudoeste de Rosario.

El incidente se produjo alrededor de las cuatro a unos cien metros del cruce de bulevar Seguí y Provincias Unidas. De acuerdo a los primeros testimonios aportados por un testigo, los disparos fueron efectuados por personas que llegaron en moto e ingresaron a una vivienda y balearon a las víctimas.

>> Leer más: Una cruel historia familiar se ventiló en la imputación por el crimen de un hombre

Las víctimas de la balacera fueron tres jóvenes que viven en la zona y que fueron derivados por allegados los hospitales Carrasco y de Emergencias Clemente Alvarez.

Fuentes policiales indicaron que Michael Ojeda, de 21 años, fue derivado al Carrasco pero llegó sin vida. Los heridos, en tanto, fueron identificados como Alexis y Jonatan M.

El primero presentaba una herida en el tórax y quedó internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias. El otro muchacho, en tanto, sufrió una herida en un brazo y estaba fuera de peligro.

Este hecho es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario