Policiales

Breves Página Solidaria

Jueves 01 de Agosto de 2019

Una niña busca su implante coclear

Alma tiene 7 años y perdió la parte del implante coclear que llevaba detrás de la oreja, cuando se bajó del colectivo para llegar a la escuela, en Tucumán y Moreno. Sus papás piden ayudar para localizarlo. Quien lo encuentre podrá comunicarse con Víctor González, papá de Alma, al 156-217937.

Los refugios necesitan ayuda

El Refugio de Mujeres, que funciona en Balcarce 1077, desde las 18, reciben ropa interior, artículos de higiene personal y toallas. Los mismos elementos se necesitan en el refugio para hombres que funciona en el Estadio Municipal, Ovidio Lagos, 2501. No reciben donaciones de ropa.

Té desfile a beneficio

El Hogar San Roque realiza un té desfile a beneficio, que tendrá lugar el 7 de agosto, a las 18, en avenida San Lorenzo 435 de Capitán Bermúdez. Para colaborar contactarse a través de https://www.facebook.com/hogar.sanroque.3.

Primer “Basuraton” en Rosario

“Basuraton” es una maratón ecológica donde se busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de reciclar. Tendrá lugar este domingo️, desde las 10, en Oroño y el río. Los participantes recorrerán la ciudad recogiendo la basura que encuentren y reciclándola. Mientras dure la actividad recibirán sachets de leche limpios para armar bolsas de dormir ecológicas. Para participar inscribirse en bit.ly/Inscripcion-basuraton.

Motocaravana solidaria

Este domingo, a las 9, se reunirán los moteros solidarios en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay) para llevar, en caravana, juguetes a los niños internados en los hospitales Centenario y Zona Norte. Luego se acercarán al jardín de infantes Surcos, de Cabín 9.

Alimentos para Manos Solidarias

Manos Solidarias Rosario está realizando una colecta de leche, cacao, mate cocido, azúcar y galletitas para brindar la merienda a los niños. Los que puedan colaborar, comunicarse al teléfono 341-5643212.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario