Asalto en la clínica de Cormillot
Asalto en la clínica de Cormillot
Un anexo de la clínica de Alberto Cormillot fue asaltada ayer por tres delincuentes armados. Ocurrió a las 15 en Ruiz Huidobro 2572, del barrio porteño de Belgrano. Los sujetos amenazaron a la secretaria de recepción, a quien le robaron su reloj y otras pertenencias, tras lo cual amedrentaron al resto de los empleados y a los pacientes, a uno de los cuales lo empujaron para que no gritara. Se alzaron con 500 pesos de una caja y otros objetos personales de algunas víctimas, tras lo cual escaparon.
Bronca y puñaladas en un súper chino
Una mujer china que trabajaba como fiambrera en un super en Lomas de Zamora hirió a cuchilladas a dos empleadas y a tres clientas y huyó. Todos ignoraban por qué reaccionó la mujer, identificada con el nombre de Dalia, de 37 años, pero sí dijeron que su arrebato fue tras discutir con su esposo. Tras eso tomó una cuchilla con la que hirió a dos empleadas, una de 19 años y otra de 38. Enseguida acometió contra tres clientas de 18, 24 y 25 años. Las cinco víctimas fueron al hospital con cortes superficiales leves.
Retenida y liberada por un policía
Una mujer de 46 años fue secuestrada cuando iba en su auto el jueves a las 22 en el conurbano bonaerense. María Stranieri fue retenida en su VW Gol por dos ladrones que llamaron a su marido para pedirle 15 mil pesos. Tras el alerta policial, un sargento vio que un joven llevaba de los pelos a una mujer por la calle en Martín Coronado. El policía corrió al delincuente, que liberó a la víctima y corrió. El policía siguió a pie al sospechoso, lo alcanzó y logró detenerlo. La víctima fue liberada ilesa y a dos cuadras recuperaron su auto.
Emboscado en su auto por 6 ladrones
Un hijo del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, fue asaltado ayer en el auto en el que iba por la localidad de Los Polvorines. El joven y el chofer iban en un Chevrolet Corsa y fueron interceptados por un VW Polo blanco, del que se bajaron entre seis y siete delincuentes, entre ellos dos mujeres. Estos amenazaron al hijo de Cariglino y al chofer, quien en un descuido les arrebató un arma y comenzó a disparar, hasta que logró que huyeran. Cuatro de ellos fueron detenidos
Por Martín Stoianovich