Trágico accidente en acceso Sur

Trágico accidente en acceso Sur
Un hombre de 55 años murió ayer cuando la moto en la que viajaba por el acceso Sur con su hijo, quien resultó herido, realizó una mala maniobra y despistó. El hecho ocurrió alrededor de las 15.15 a la altura de calle Gutiérrez. Según voceros policiales, Ramón Vilches y su hijo Leandro, de 21 años, iban en una Yamaha XTZ e intentaron sobrepasar a dos camiones acelerando su marcha entre ambos rodados. Sin embargo no habrían tenido el tiempo suficiente y quedaron atrapados derrapando por el pavimento. Ramón murió en el acto mientras que su hijo se encuentra internado en el Heca.
Balean a un cabo en una salidera
Un policía federal resultó herido de un balazo en el tórax al tirotearse con delincuentes que lo asaltaron cuando acababa de retirar dinero de un banco de la localidad de Campana. Ocurrió sobre la colectora de la Panamericana cuando el cabo 1º Luis Teplitzky y un compañero de la delegación de la Policía Federal de Campana, ambos uniformados, salían tras retirar 2.000 pesos de la sucursal del Banco Nación. A bordo de un Fiat Duna volvían a la sede policial cuando una camioneta Mercedes Benz Sprinter se les puso a la par y sus ocupantes los amenazaron con fines de robo. En ese momento se produjo un tiroteo que terminó cuando el cabo resultó herido y los asaltantes abandonaron el vehículo y huyeron a pie.
Piden detener a policías por crimen
Un fiscal de La Matanza pidió ayer la detención de seis policías bonaerenses por el crimen de Gastón Duffau, muerto a bordo de un patrullero hace 13 días, luego de que la segunda autopsia determinó que el joven fue golpeado, torturado y asfixiado descartando la muerte accidental que había indicado un médico policial. En tanto, instructores de la Procuración General de la Corte bonaerense concluyeron que los policías son responsables del delito de "tortura seguida de muerte". Duffau, estudiante de la UBA e hijo de un comisario fallecido, fue el 22 de febrero a un local de comidas rápidas de Ramos Mejía, donde discutió con el personal de seguridad. Una hora después, el joven llegó a un hospital a bordo de una camioneta policial: estaba boca abajo en la caja del vehículo, semidesnudo, con los pies atados y con doble juego de esposas en sus manos.


