Policiales

Boqueteros entraron a robar a una tradicional joyería del microcentro

Ocurrió esta mañana en un local ubicado en Maipú 1062. Los delincuentes accedieron al lugar por un boquete en la pared de una cochera y esperaron que llegaran los empleados.

Miércoles 25 de Marzo de 2015

Un grupo de ladrones ingresó esta madrugada en una joyería ubicadad en Maipú al 1062, en pleno microcentro de Rosaraio, y se llevó gran cantidad mercadería.

Según las primeras informaciones, el robo se concretó en el local denominado "Taller MG", situado frente al edificio de la sede de gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

Los ladrones habrían ingresado por un boquete que abrieron en la pared que separa el negocio de una cochera, en la parte trasera del local. El caso está en manos de la Policía de Investigaciones y de la seccional 1ª.

De acuerdo a una versión preliminar de lo ocurrido difundida por el programa "Todos en La Ocho", dos empleados llegaron como todos los días a las 8.30 para abrir el local. El fin de semana largo hizo que todo lo de valor (joyas y dinero en efectivo) que estaba en el negocio quedara guardado en la caja fuerte.

Según esa versión, cuando los trabajadores ingresaron al inmueble se encontraron con cuatro ladrones que los golpearon, maniataron y los encerraron en un baño. Luego, los ladrones tuvieron tiempo para llevarse todo lo que había de valor dentro de la caja fuerte y también las pertenencias de las víctimas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS