Policiales

Bonfatti inaugura en el sudoeste de Rosario la nueva sede de la seccional 19ª

El gobernador Antonio Bonfatti encabezará hoy la inauguración de la nueva dependencia policial que se ubica en Seguí y Zola. La comisaría es la décima que se inaugura en la provincia.

Lunes 26 de Mayo de 2014

El gobernador Antonio Bonfatti encabezará hoy la inauguración de la nueva dependencia policial que en bulevar Seguí y calle Zola, en el sudoeste de la ciudad, donde funcionará la comisaría 19ª.

La ceremonia se realizará, a las 9.30, frente a esa sede policial y contará, además, con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Julio Schneider, y de Seguridad, Raúl Lamberto, entre otras autoridades provinciales y municipales, legisladores, miembros de la fuerza de seguridad y vecinos de la zona.

El nuevo edificio de orden público, el décimo que se inaugura en la provincia, beneficiará al barrio Triángulo Moderno y parte de Bella Vista y Alvear.

La obra estuvo a cargo de la empresa Rubio Construcciones y demandó una inversión actualizada de 3 millones de pesos.

Se enmarca en el "Plan de construcción y readecuación edilicia y funcional de comisarías", que lleva adelante el gobierno provincial y a través del cual se realizaron intervenciones en más de 60 edificios vinculados al área.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario