Policiales

Bonfatti: "Golpeamos al delito donde más le duele, en el poder económico de las bandas"

El candidato a gobernador Antonio Bonfatti participó hoy junto al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, de la segunda subasta de bienes decomisados a las organizaciones criminales en Santa Fe.

Jueves 07 de Marzo de 2019

El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, destacó la importancia que tuvo la subasta de bienes decomisados a bandas delictivas que se llevó a cabo esta tarde en la capital de la provincia, una iniciativa que, en medio de la polémica por el DNU por la extinción de dominio, pone a Santa Fe a la vanguardia del país.
"El objetivo es afectar el poder económico de las bandas delictivas, golpear al delito en donde más le duele, y darles a los bienes adquiridos ilícitamente un destino que sirva a fines sociales", afirmó Bonfatti, quien estuvo presente en el segundo remate de bienes de organizaciones criminales desbaratadas en el territorio provincial.
Bonfatti estuvo acompañado por los ministros de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein, y recordó que la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y derechos patrimoniales (Aprad), fue creada por ley por la legislatura provincial, y que funciona bajo la órbita del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
"Esta política de vanguardia a nivel nacional ataca al delito donde más le duele: en su poderío económico. Santa Fe es la primera y la única provincia en contar con este tipo de reglamentación", señaló Bonfatti, y destacó que "los fondos son reinvertidos en políticas sociales para, de alguna manera, reparar a la comunidad que ha sido perjudicada por el accionar de las bandas criminales".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});