Policiales

Berni y Roncaglia llegan a Rosario a dar detalles del operativo antidrogas de ayer

Es por la causa que llevó a realizar 44 allanamientos y 21 detenciones. El secretario de Seguridad de la Nación y el jefe de Drogas Peligrosas darán una conferencia de prensa mañana a las 11.

Lunes 30 de Noviembre de 2015

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el jefe de Drogas Peligrosas, Néstor Roncaglia, recalarán mañana en Rosario para brindar detalles de los 44 allanamientos realizados ayer y el secuestro de 600 kilogramos de marihuana.

Berni y Roncaglia ofrecerá una conferencia de prensa a las 11 junto a autoridades de Rosario de la Justicia federal, para explicar los alcances del operativo, en una causa en la que estarían implicados integrantes de Los Monos.

La investigación llevó ayer a personal de la Policía Federal hasta un galpón de Corrientes y la carga de un camión en Chaco con destino a Rosario. Posteriormente se realizaron los allanamientos y las detenciones en Rosario, en aprticular en Las Flores, La Granada y Tablada.

Entre los 21 acusados hay miembros de la familia Cantero, conocida por liderar la banda de Los Monos, como Máximo Ariel “Guille” Cantero, quien está preso en la cárcel de Piñero. También sorprendió la captura de Diego Cuello, absuelto hace dos meses por un tribunal federal oral en el juicio al que llegó por el hallazgo de 17 kilos de droga en una quinta de Alvear de su propiedad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario