Policiales

Bassi sufrió "heridas múltiples de arma de fuego que afectaron órganos vitales"

El director del Provincial, Federico Fiorilli, señaló que el paciente sufrió heridas de extrema gravedad. Fue alcanzado por aproximadamente diez proyectiles en abdomen, tórax y brazos.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

El director del Hospital Provincial de Rosario, Federico Fiorilli, dijo que el padre del Pollo Bassi, quien fue baleado esta mañana en Villa Gobernador Gálvez, llegó al centro sanitario muy grave, con "heridas de arma de fuego múltiples que causaron daños en varios órganos vitales".

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el facultativo indicó que Luis Bassi sufrió aproximadamente "diez impactos" en abdomen, tórax y brazos.

"El paciente ingresó al Hospital entre las 10 y 10.30 con un cuadro de heridas de arma de fuego múltiples. En ese momento, el paciente estaba consciente y presentaba presión arterial dentro de los parámetros normales, lo  cual lo definía como un paciente estable en ese momento", sostuvo Fiorilli.

Fiorilli sostuvo que Bassi en primera instancia fue sometido "a una tomografía para observar las lesiones" y reveló: "Presentaba muchísimos daños en los órganos vitales. Ahora está siendo intervenido quirúrgicamente. Luego irá a la sala de terapia intensiva y allí quedará con pronóstico reservado porque a pesar de la estabilidad que presenta, presentaba muchos daños a nivel de órganos internos".

Al ser consultado sobre cuántos impactos de bala había sufrido el padre del Pollo, el médico respondió que tenía "aproximadamente diez, distribuidos en abdomen, tórax, fémur y miembros superiores".

Bassi falleció en horas de la tarde después de que fuera intervenido quirúrgicamente. "Varios de sus órganos vitales estaban muy comprometidos", señalo Fiorilli, tras confirmar el deceso. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario