Policiales

Barrio Triángulo: falleció un joven que agonizaba por un brutal ataque a balazos

Franco Gabriel Rojas, de 29 años, había sido baleado de gravedad el pasado 28 de julio. Murió este sábado por la mañana en la terapia intensiva del Heca.

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Este sábado falleció un joven de 29 años que agonizaba desde el pasado 28 de julio tras ser atacado a balazos en la zona de Garzón y Dr. Riva, en la sudoeste de Rosario. Por el crimen que investiga la Fiscalía de Homicidios Dolosos aún no hay responsables identificados.

Se trata de Franco Gabriel Rojas, de 29 años, quien estaba internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) a raíz de una balacera perpetrada por al menos cuatro personas.

Ese ataque a balazos ocurrió el pasado miércoles 28 de julio alrededor de las 23 en Garzón y Dr. Riva, dentro del populoso barrio Triángulo y Moderno de la ciudad, aunque aún no están claros los motivos de la agresión fatal.

De acuerdo a la reconstrucción que pudo hacer la fiscal Georgina Pairola en su momento, cuando personas aún sin identificar balearon a Rojas en la zona del cuello y tórax y le provocaron heridas de gravedad por lo que fue trasladado al Heca, donde permaneció internado en estado reservado hasta este sábado por la mañana y falleció.

Leer más: Un hombre quedó internado en estado reservado al ser herido en una balacera

Por tal motivo, desde el nosocomio dieron aviso a la fiscal Georgina Pairola, quien solicitó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realización de autopsia. A su vez, intervino el gabinete criminalístico para relevar la escena del crimen, tomar testimonios y levantar rastros.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos. Hay medidas en reserva que se encuentran en curso para dar con los agresores y esclarecer el homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario