Policiales

Barrio Belgrano: misteriosa aparición de 58 vainas servidas de gruesos calibres

Estaban en un cantero. La policía, que llegó al lugar ante el llamado de un vecino, contabilizó 57 vainas de calibres 9 milímetros y una de .45

Viernes 12 de Febrero de 2021

Un vecino el barrio Belgrano encontró este viernes por la mañana un total de 58 vainas servidas de diversos calibres en un cantero ubicado en las inmediaciones de Mendoza y Ecuador.

Según pudo contabilizar la policía, que llegó al lugar a partir del llamado de los moradores, se contabilizaron 57 vainas de calibre 9 milímetros y una de .45, aunque se desconoce el motivo de la aparición de semejante cantidad.

Los casquillos fueron encontrados alrededor de las 10.30 por parte del dueño de un lubricentro lindero al cantero en cuestión y quien se sorprendió ante la semejante cantidad de vainas.

Según sostiene la pesquisa, las vainas habrían sido descartadas desde un auto por el fácil acceso al cantero. También deslizaron que podría tener el propósito de dejar un mensaje.

El hecho llama la atención porque no consideran que sea una zona peligrosa, aunque sí afirman que de tanto en tanto, se producen arrebatos, ya que es una zona comercial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS