POLICIALES

Barrio Belgrano: dos mujeres maniatadas por ladrones que entraron por un balcón

Las víctimas tienen 89 y 66 años. Los delincuentes se llevaron algo de dinero y una colección de monedas antiguas, entre otras pertenencias

Jueves 21 de Enero de 2021

Dos mujeres de 89 y 66 años fueron sorprendidas por delincuentes que lograron ingresar a una casa de planta alta de barrio Belgrano trepando por el balcón. Las víctimas fueron atadas de pies y manos y le sustrajeron una cantidad no precisada de dinero, una colección de monedas antiguas, un teléfono celular y un anillo de bodas.

Fuentes policiales indicaron que el asalto sucedió poco después de las 22 de este miércoles en Neuquén al 6800, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, Stella B. y Francisca P. fueron sorprendidas por tres delincuentes que al mejor estilo del “Hombre araña” treparon por los balcones para llegar al departamento.

La policía tomó conocimiento de lo ocurrido por una denuncia que hizo Héctor L., familiar de una de las mujeres. Héctor vive a pocos metros de la casa de su familiar y anoche observó que tres hombres desconocidos salían de la vivienda. Por ese motivo se acercó hasta la casa, y al ingresar encontró a Stella y a Francisca maniatadas con precintos y en estado de nerviosismo.

Las mujeres contaron que dos hombres con arma de fuego ingresaron por el balcón y le robaron dinero, una colección de monedas antiguas, un teléfono móvil y un anillo de boda. La denuncia por este asalto fue radicada en la seccional 14ª.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS