Policiales

Baleó a tres hombres porque le debían dinero por la venta de un televisor

Las víctimas sufrieron heridas en las piernas. El agresor está identificado, pero prófugo.

Jueves 07 de Febrero de 2019

Un hombre baleó a otros tres para reclamarles el pago de un televisor que le había vendido días antes a uno de ellos. El violento hecho se produjo en Presidente Quintana y el pasaje Eva Perón, en la zona sur, y el agresor permanece prófugo, pero está identificado por la policía.
Todo trascendió alrededor de las 19.30 de ayer, cuando arribaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez tres hombres, que llegaron en un vehículo particular, con heridas de arma de fuego en las piernas.
Fuentes policiales identificaron a los heridos como Damián C., de 25 años; Gastón B., de 27 y Simón M., de 70. Luego de recibir las primeras curaciones, dos de ellos se retiraron sin el alta médica.
El que quedó en el hospital, en tanto, declaró que la balacera se produjo cunado un hombre, del cual aportó datos, apareció en moto y comenzó a reclamarle el dinero de un televisor que le había comprado días atrás.
El testigo, según la versión policial, le respondió al vendedor que al día siguiente le llevaría el dinero, pero ante esa respuesta el dueño del televisor esgrimió un arma de fuego y los atacó a balazos para luego darse a la fuga en la moto.
En este caso interviene la seccional 21ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});