Policiales

Balearon a uno de los sospechosos por el asesinato del padre del Pollo Bassi

Sucedió anoche en Oroño y pasaje Patria. La víctima estaba con otro hombre, que también resultó herido. Ambos estaban en un automóvil y fueron atacadas desde otro vehículo. 

Jueves 23 de Abril de 2015

 Dos hombres de 38 y 18 años, uno de ellos que cuenta con un pedido de captura por el homicidio de Luis Bassi, ocurrido en  2014, resultaron gravemente heridos al ser atacados a balazos mientras se encontraban arriba de un auto en la zona sur de Rosario.

Las víctimas permanecen internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) en estado delicado. Si bien no había información oficial al respecto, el caso presenta todos los condimentos de una venganza o ajuste de cuentas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo anoche en Oroño y pasaje Patria. Según las primeras informaciones, Juan G., de 38 años, y Javier M. de 18, se encontraban dentro de un Ford Focus estacionado en ese lugar cuando fueron acribillados a balazos desde otro automóvil.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, los agresores se desplazaban en un Volkswagen Bora. Ambas víctimas recibieron varios impactos de bala en piernas, tórax y abdomen y fueron derivadas al Heca.

Según informó hoy LT3, Javier M, cuyo sobrenombre, sería Javito posee un pedido de captura por un homicidio ocurrido en 2014 y el ataque ocurrido anoche. Se desconocen por el momento los motivos del ataque.

Por razones de jurisdicción, el caso es investigado por la seccional 21. En el lugar del hecho, los efectivos secuestraron varias vainas servidas de calibre 9 milímetros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario