Policiales

Balearon a una persona en un confuso episodio en avenida Pellegrini y Cafferatta

Sucedió esta tarde cuando una persona resultó herida luego de que dos sujetos lo interceptaron en otra moto y le efectuaron un disparo en el abdomen. Está internado en el Heca

Lunes 24 de Marzo de 2014

Una persona, de 34 años, está internada en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA), luego de que fuera baleada en el abdomen en un confuso episodio, en la zona de avenida Pellegrini y Cafferatta. 
 
Todo sucedió esta tarde, alrededor de las 15, cuando Darío Blas F. (de nacionalidad paraguaya) circulaba en una moto Yamaha 125 por avenida Pellegrini cuando fue detenido por el semáforo en la intersección con Cafferatta. En ese instante, el acompañante de otra moto que se estacionó al lado, sebajó y le realizó un disparo que le dio en el abdomen. 
 
Los agresores huyeron en moto por calle Cafferatta realizando al menos otros cinco disparos, pero sin llevarse la moto de la persona herida por lo que el episodi es confuso y no hubo intenciones de robo.  
 
El herido fue trasladado por los sistemas de emergencias al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" 
 
Según el relato de testigos, el herido volvía del Clemente Alvarez de visitar a su hijo, que está internado producto de una herida de arma blanca, en un episodio sucedido anoche en la zona de Iriondo y bulevar Seguí. Por lo que para la policía quedaría descartado el móvil del robo y cobraría fuerza el de un ajuste de cuentas.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario