
Miércoles 24 de Junio de 2015
Un agente de la Policía de Acción Táctica de Rosario sufrió una herida de bala en una mano al resistirse a un robo ocurrido a pocos metros de su casa.
Todo sucedió en Biedma y Santiago, en la zona sudoeste de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones en ese lugar vive un suboficial de la policía provincial.
El efectivo se encontraba franco de servicio y ayer fue sorprendido cuando salía de su casa para cumplir con un trámite personal. Dos hombres lo abordaron para quitarle las pertenencias, pero el agente se resistió y en medio del forcejeo recibió un disparo en una mano.
Los ladrones alcanzaron a escapar mientras que la víctima fue derivada al Hospital Español. Su estado de salud era bueno.