Policiales

Balearon una casa vecina desde una moto y le pegaron un tiro en el ojo

El hombre, de 64 años, está internado en grave estado en el Hospital Roque Sáenz Peña

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Un hombre de 64 años se encuentra en grave estado al recibir un disparo de arma de fuego en el ojo. La víctima, de 65 años, ingresó por sus propios medios a la guardia del hospital Roque Sáenz Peña.

De acuerdo a información brindada por la Fiscalía, el hombre -quien se encontraba asomado a la ventana de su casa, en pasaje Guerrico y 24 de Septiembre- resultó herido luego de que dos personas que se movilizaban en motos balearan una vivienda lindera y uno de los disparos impactó en su rostro.

El hombre, identificado como Felipe S., de 64 años, fue derivado en un automóvil particular a la guardia del Sáenz Peña, donde los médicos de guardia le .

La fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, tomó intervención en el caso y solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de rastros en la zona del hecho y zonas aledañas. Allí, los efectivos recogieron 11 vainas servidas y dos de los plomos fueron enviados a peritar. Además se realizó pericia planimétrica, toma de fotografías y de testimonios.

Los primeros indicios dan cuenta que la víctima no tiene relación con la motivación del ataque al inmueble cercano a su domicilio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario