Policiales

Balearon una casa de la zona sur y una mujer fue herida en el rostro

Anoche un auto pasó por la cuadra de Dorrego al 4300 y sin detener la marcha sus ocupantes abrieron fuego. Más de 20 vainas servidas.

Miércoles 03 de Abril de 2019

Una mujer recibió un tiro que le rozó el rostro luego de que desconocidos balearan el frente de su casa ubicada en inmediaciones de Dorrego y Pasaje Maratón. Las primeras informaciones dan cuenta de unos 27 impactos de bala.
De acuerdo a los primeros testimonios recabados por la policía, cerca de las 21 un auto pasó por la cuadra y, sin detener la marcha, efectuaron detonaciones contra la vivienda, impactando también contra algunos vehículos estacionados en el lugar.
Esta mañana el personal policial constató varias vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar.
Embed
Herida. Uno de los tiros hirió a Liliana, una mujer de 46 años que vive en la casa baleada. La mujer contó que cerca de las 21 se encontraba en su vivienda cuando desde un vehículo efectuaron disparos contra su domicilio y un automóvil.
La mujer resultó con un roce de bala en su rostro y fue atendida en el Hospital Roque Sáenz Peña, encontrándose fuera de peligro. La víctima agregó desconocer los motivos del ataque.
balacera02.jpg
balacera03.jpg
balacera04.jpg
balacera05.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});