Policiales

Balearon a un joven en la zona ribereña de Villa Gobernador Gálvez

La víctima tiene 18 años y sufrió una herida superficial en el tórax. No se descarta que el hecho se haya tratado de un ajuste de cuentas, ya que el muchacho tiene antecedentes penales.

Sábado 19 de Noviembre de 2011

Un muchacho de 18 años sufrió una herida de bala en el tórax en un confuso episodio ocurrido anoche en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Para los investigadores se trataría de un ajuste de cuenta ya que la víctima tiene antecedentes penales y un pedido de captura de la justicia pendiente.

El hecho ocurrió en Junín y la ribera del río Paraná, en la zona este de Villa Gobernador Gálvez. Fuentes policiales indicaron a LaCapital.com.ar que el caso se conoció a partir del arribo del herido en una ambulancia del Sies al Hospital Provincial de Rosario.

Brian V., de 18 años, presentaba una herida superficial en el tórax y de acuerdo a los informes de los médicos, había sido atacado en un sector de villa miseria ubicada en Junín y la ribera del Paraná. Por el momento se desconcen los motivos de la agresión, aunque los investigadores no descartaban que se haya tratado de una venganza. La víctima aún no pudo declarar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario