Policiales

Balearon a un conductor para robarle mientras esperaba el semáforo en Pellegrini y Lima

El hecho ocurrió cerca de las 14.30 cuando D. A., de 65 años, fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto mientras esperaba que la luz verde le de paso para seguir.

Jueves 18 de Junio de 2015

Un conductor fue baleado a quemarropa esta tarde en un intento de asalto en Pellegrini y Lima, según consignaron fuentes policiales. La víctima se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), fuera de peligro.

El hecho ocurrió minutos antes de las 14.30 cuando D. A., de 65 años, fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto mientras esperaba que la luz verde le dé paso para seguir. Junto a él, en el Renault Clio viajaba su mujer y su perra caniche llamada Sara.

Ni bien los delincuentes se le colocaron a la par, le exigieron sus pertenencias y le dispararon en más de una oportunidad cuando el conductor intentó una maniobra evasiva.

Herido de bala, el hombre llegó conduciendo al Heca. El jefe de guardia, Alfonso Conti, indicó que el paciente ingresó con una "herida de arma de fuego en el tórax, del lado derecho. Se le hicieron los estudios pertinentes y se le diagnosticó una fractura de húmero". Aclaró que se encontraba "compensado hemodinámicamente", además de destacar que "el proyectil quedó alojado en el cuerpo".

La comisaría 6ª lleva adelante las actuaciones por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS