Policiales

Balearon por tercera vez en quince días la casa de la hermana del "Pimpi" Caminos

Sucedió hoy, alrededor de las 10.30, en Anchorena 87 bis. La fachada recibió varios impactos de plomo. Por el momento no aparecieron testigos directos del hecho. Investiga la seccional 11ª

Sábado 04 de Agosto de 2012

La casa de Rosa Caminos, una de las hermanas del fallecido ex jefe de la barrabrava de Newell's Old Boys "Pimpi" Caminos, volvió a ser blanco de un ataque a balazos. Esta vez el ataque se produjo alrededor de las 10 de hoy y, tal como en los casos anteriores, por el momento no aparecieron testigos directos de la agresión. Se trató del tercer atentado en menos de 15 días.

Fuentes policiales confirmaron a La Capital que el hecho se produjo en el inmueble situado en Anchorena 87 bis, en la zona sur de Rosario, donde vive una de las hermanas de "Pimpi". Los voceros indicaron que Rosa se encontraba en el interior de la vivienda cuando se produjeron los disparos que no llegaron a herir a nadie.

Por el momento se desconoce el tipo de arma que se utilizó como también la cantidad de disparos que dieron sobre la fachada de la vivienda.

El último incidente ocurrido en la casa de la familiar de "Pimpi" fue el 27 de julio a las 7.30, cuando dos jóvenes en moto descerrajaron varios plomos con una ametralladora. Cinco días antes sucedió un hecho calcado con el mismo blanco. La denuncia quedó radicada en la seccional 15ª.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario