Policiales

Balearon la casa y el negocio del exlíder de la barrra de Newell's "Panadero" Ochoa

Fue en Vera Mujíca al 3800. Ochoa está condenado desde febrero de 2017 luego de ser declarado instigador del crimen de su predecesor en la conducción del paravalancha leproso, Roberto "Pimpi" Caminos

Martes 09 de Julio de 2019

La casa y el negocio del exlíder de la barra brava de Newell's, Diego "Panadero" Ochoa, ubicada en la zona sur de Rosario, fueron baleadas en la últimas horas de anoche por desconocidos, según indicaron fuentes policiales y de Fiscalía.

Ochoa está detenido en la cárcel de Piñero desde febrero de 2017 luego de ser condenado por el juez Edgardo Fertitta a 11 años de prisión al considerarlo instigador del homicidio de quien lo precedió en la conducción del paravalanchas, Roberto "Pimpi" Caminos.

Luego del ataque a balazos contra el domicilio y el local comercial, la policía halló abandonado el vehículo con el cual se habrían movilizado los atacantes.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en ambas locaciones en Vera Mujíca al 3800 y fueron varios los impactos de bala registrados contra los inmuebles.

>> Leer más: Once años de prisió para el Panadero Ochoa por instigar el crimen del Pimpi Caminos

Según los primeros indicios al menos dos personas, no identificadas al momento, que se trasladaban en un VW Bora color blanco realizaron múltiples disparos de arma de fuego contra la fachada de la panadería para luego darse a la fuga.

2018-11-13 pol 68750301.jpg
Condenado. Ochoa cumple la pena en la cárcel de Piñero.
Condenado. Ochoa cumple la pena en la cárcel de Piñero.

Al llegar al lugar una mujer, identificada como Hilda P, exhibió a los efectivos una de las vainas servidas con las que atacaron su domicilio.

Aproximadamente media hora más tarde, personal policial llegó a la zona de Biedma y San Nicolás, donde se había registrado un siniestro vial. El coche hallado, de similares características al que atacó el frente de la casa y el negocio pertenecientes al Panadero Ochoa, se encontraba sobre la vereda, con sus puertas abiertas y sin ocupantes, quienes habrían huido a pie del lugar.

Los investigadores hallaron detrás del asiento del conductor una vaina servida, otra más sobre la vereda detrás del rodado, cómo también un cartucho aparentemente intacto a 10 metros aproximadamente del rodado.

>> Leer más: Diego Ochoa denunció un complot narco para acusarlo de dos muertes

Luego de algunos cruces de informaciones se constató que el vehículo tenia pedido de captura por haber sido robado en Capitán Bermúdez y además se detectó que llevaba una patente sustraída de otro vehículo.

El fiscal de Flagrancia Matías Edery comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y solicitó relevamiento de cámaras y toma de testimonios, levantamiento de rastros y planimetria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario