Policiales

Balearon el frente de una agencia de autos importados

Sucedió en Corrientes al 100. Quince impactos de balas de calibre nueve milímetros quedaron marcados en la vidriera, en dos autos y en la pared. No aparecieron testigos por el momento.

Miércoles 12 de Septiembre de 2012

Otra agencia de autos de alta gama fue atacada a balazos en Rosario. A menos de 24 horas del incidente ocurrido frente al shopping Alto Rosario, anoche el blanco elegido fue una concesionaria de autos usados ubicada en Corrientes 147, entre Salta y Jujuy.

De acuerdo a las primeras informaciones, en este último hecho el tirador efectuó 15 disparos. El hecho ocurrió cerca de las 6, según lo consignó el jefe de la seccional 3ª, Claudio Romano.
El local atacado no posee en el frente ningún cartel de identificación.

El imnueble pertenece a José Capozzuca, el papá del joven que protagonizó el trágico accidente en parque Norte. Hoy, el hombre aclaró a la prensa que lo único que lo conecta con la agencia baleada esta mañana es un contrato de alquiler y que no tiene nada que ver con la comercializacón de autos ahí. De todas maneras, el local ocupa una parte importante en a historia de aquel siniestro ocurrido en mayo de 2005. De allí Matías se llevó el BMW que debía vender su padre y que terminó estrellado contra un árbol en Rivadavia y Santiago. En ese accidente murieron Nayib Abraham y Ursula Notz, mientras que Carla Alfaro sufrió graves heridas que la dejaron en estado vegetativo.

"Si bien es muy sugestivo, este tipo de hecho no suelen ocurrir en la zona céntrica de la ciudad. Evidentemente, el agresor o los agresores sabían donde estaba ubicada la agencia porque no tenía ninguna identificación, ya que no está habilitada al públicos. Según los dueños, están haciendo los trámites municipales para poder abrir", sostuvo Romano en declaraciones al programa "La que se viene" de La Ocho.

El funcionario dijo que los disparos "al parecer fueron hechos desde corta distancia, todavía no se pudo establecer el tipo de arma. Los peritos están trabajando para eso. No se descarta ningún tipo de arma. Lo único que sabemos es que fueron balas 9 milímetros por las vainas halladas en el lugar. Los dueños dicen que no hay ningún motivo para esto, no sospechan de nadie que pueda hacer esto. Ahora se está tomando declaraciones a los vecinos. No tenemos testigos presenciales, sólo dichos de los vecinos que aseguraron haber escuchado los estampidos en la madrugada", sostuvo Romano.

El funcionario no descartó que el autor de los disparos haya estado montado en una moto, al igual que en el hecho ocurrido ayer en la concesionaria de Porche. "Por el lugar donde aparecieron las vainas, los disparos se habrían hecho desde la mitad de calle. Pero no se descarta ningún tipo de vehículo. Se está investigando si esto tiene algún vínculo con lo ocurrido ayer (frente al shopping Alto Rosario) con policía científica para saber si fueron utilizadas las mismas balas en los dos hechos".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS