Hubo alrededor de 50 disparos, cuyas vainas servidas quedaron en la zona, mientras la casa, una vivienda lindera y hasta los árbolres muestran las huellas de la balacera.
Los vecinos estan aterrados por la violencia y dijeron que se trata de una disputa por el territorio.
Y si bien no hubo heridos reportados como consecuencia directa del ataque, a la misma hora ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña un joven de 19 años, quien al parecer estaba caminando por la zona y habría recibido dos disparos de arma de fuego.
Rosa, hermana del Pimpi, relató al Comando Radioeléctrico que un grupo de personas llegó alrededor de la 1 de la mañana a su casa y tras amenazarla comenzó a disparar contra el frente de su casa.
La mujer, según algunas fuentes consultadas, reconoció a dos de los agresores, los que serían familiares (uno de ellos sería hijo de Pimpi, según sus dichos) y recalcó que el tercero es un joven que reside en la zona.
De todos modos, los agresores no pudieron ser detenidos aún y la fiscalía -entiende en la causa la fiscal Andrea Vega- por una cuestión de seguridad y resguardo de las víctimas no quisieron brindar mayores precisiones.
En tanto, el joven herido, quien al parecer estaba transitando por la zona -otras versiones afirman que estaba esperando el ómnibus-, llegó al hospital herido, donde constataron que tenía dos heridas de armas de fuego, aunque nadie pudo aseverar que haya sido como consecuencia del ataque al frente de la casa de Rosa Caminos.
Este es la sexta ocasión en que es atacado el frente de la casa de Rosa en los últimos cinco años.
La última vez que la casa de Rosa fue atacada fue entre julio y agosto de 2012, cuando la casa recibió una balacera en tres ocasiones.