Policiales

Balearon a dos hombres que serían integrantes de la barra de Newell's

Dos hombres sindicados como integrantes de la barra brava de Newell's Old Boys resultaron heridos la noche del jueves.

Sábado 27 de Abril de 2019

Dos hombres sindicados como integrantes de la barra brava de Newell's Old Boys resultaron heridos la noche del jueves tras un ataque a balazos en la zona de Pavón y Becker, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, luego de que dos personas los siguieran a bordo de un auto y al llegar a esa esquina les efectuaran varios disparos.

Uno de los heridos fue identificado como Claudio Gabriel "Gato" A., de 40 años y conocido barra rojinegro, quien recibió disparos de arma de fuego en la zona del fémur provocándole una fractura expuesta. En tanto quien lo acompañaba era Alejandro Carlos V., de 33 años, también recibió disparos en los miembros inferiores.

El hecho se desencadenó la noche del jueves poco después de que los heridos estuviesen comiendo un asado en la zona de los parrilleros del estadio Coloso "Marcelo Bielsa" en el Parque de la Independencia. Tras ello se retiraron del lugar en un vehículo rumbo a sus domicilios en Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo a la investigación, desde el mismo estadio leproso las víctimas fueron seguidas por otras personas que se movilizaban en un Chevrolet Prisma. Al llegar a la zona de Pavón y Becker, en Villa Gobernador Gálvez, los barras fueron atacados frente a un almacén que hay en ese lugar.

Lluvia de balas

Según los testigos se escucharon alrededor de 20 detonaciones de armas de fuego y ahora se investiga si partieron sólo del vehículo de los perseguidores o de ambos rodados.

Al empezar los disparos, dijeron los pesquisas, "Gato" y su acompañante comenzaron a correr hacia una casa con la intención de buscar protección, pero los sicarios les siguieron disparando alcanzándolos con varios impactos en las piernas.

Ambos hombres fueron trasladados al hospital Anselmo Gamen donde a "Gato" le diagnosticaron fractura expuesta de fémur y rótula, mientras que a su compañero heridas de arma de fuego en sus miembros inferiores con fractura de fémur, tibia y peroné.

Por razones de jurisdicción, el hecho quedó registrado en la seccional 26 de la vecina ciudad y se dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, mientras que el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) procedió a la toma de testimonios y relevamiento de las cámaras que hay en la zona a fin de detectar desde que auto partieron los tiros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});